PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES




¿Cómo compro?

Entrá a la sección PRODUCTOS de nuestra tienda. Vas a poder ver todos los productos por categorías. Elegís tu talle, color, la cantidad y seleccionás el botón "Comprar". Si querés seguir comprando, podés ir agregando los ítems a la bolsa de compras. Luego tenés que darte de alta como usuario, poner tus datos de la tarjeta de crédito y ¡listo!





¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?

Si, es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. Pero una vez que guardás tus datos se agilizará el proceso en tus próximas compras.





No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago? 

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido envianos un e-mail a justina.showroom2020@gmail.com





¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo ni máximo de compra.





SOBRE LOS PAGOS




¿Cómo realizo el pago?

Las compras se realizan a través de la plataforma de MercadoPago. La misma página te redireccionará al momento del pago.





TARJETA DE CRÉDITO

VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, TARJETA SHOPPING, CABAL, ARGENCARD. 

EN EFECTIVO

SUCURSALES DE PAGO: PAGO FÁCIL, RAPIPAGO O PROVINCIA PAGOS, MÁS CERCANO A TU DOMICILIO. 

CAJERO AUTOMÁTICO: SUCURSALES DE BANELCO O RED LINK ADHERIDAS. 


El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.





¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de JUSTINA SHOWROOM?

No, las compras realizadas te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Marcado Pago.





¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.

 




SOBRE LOS ENVÍOS




¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos cuestan $250 a todo el territorio de la República Argentina para paquetes menores a 5kg. En caso que el peso sea mayor, el precio es $500.





¿Cómo se realiza el envío?

Los pedidos se envían por Correo Argentino luego de confirmada la compra. Una vez que se despacha el paquete, podés chequear el pedido con el número de seguimiento que te pasaremos al momento de enviarlo.






SOBRE LOS CAMBIOS


¿Se pueden realizar cambios?

Si. Lo podés hacer en nuestros SHOWROOM o acordando mediante nuestras vías de comunicación

Mail - Telefono - WhatsApp

Mi carrito